Quinamá Enseñanza Especializada en Manualitats,Belles Arts,Artesania

logoQuinamá ofrece servicios de Enseñanza Especializada  para Colegios, Asociaciones,Museos,Escuelas de Adultos, etc. desde 2006.

Tanto de forma anual durante el Curso escolar como con talleres intensivos a la medida.

Trabajamos desde hace más de 10 años con niños y adultos,  enseñando a disfrutar de técnicas decorativas variadas en infinidad de materiales: madera,vidrio,lana,cartón fallero, pintura,escultura,modelado,reciclaje…..

Enseñándoles a disfrutar de descubrir y ampliar su creatividad, como herramienta para afrontar retos y dar soluciones a problemas.

Además de nuestra experiencia educativa, nuestra peculiaridad es que somos Artesanas y nos complace transmitir oficios artesanos en desuso, materiales y técnicas que la mayoria de la gente ha olvidado.

Licenciadas en Bellas Artes, Arqueología, Pedagogía, Artesanas textiles, Artesanas falleras, Restauradoras, etc.componen nuestro equipo docente.

Nuestros clientes: Colegio Público Horno de Alcedo, Escuela de Adultos de Alfafar, Diputación, Centro de Artesania de Valencia, Museo de la Rajoleria de Paiporta, Asociación Amas de casa Tyrius….etc.

Si quieres que preparemos para ti una oferta personalizada o que nos pasemos a visitarte, tan sólo tienes que escribirnos a : escríbenos a

Estamos en Alfafar,Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

Anuncios